Desde la concejalía de Igualdad os informamos del próximo taller para celebrar el 8 de marzo en nuestro municipio, para ello deberéis acudir a la oficina del Ayuntamiento a apuntaros para poder participar debido al número limitado de plazas, el plazo de inscripción será desde el 25 de febrero hasta el 5 de marzo incluido. Se celebrará el próximo 7 de marzo en el centro polivalente a las 17:00h.
Esperamos que la actividad sea de su agrado.
Un saludo.




