Desde la concejalía de Igualdad os informamos del próximo taller para celebrar el 8 de marzo en nuestro municipio, para ello deberéis acudir a la oficina del Ayuntamiento a apuntaros para poder participar debido al número limitado de plazas, el plazo de inscripción será desde el 25 de febrero hasta el 5 de marzo incluido. Se celebrará el próximo 7 de marzo en el centro polivalente a las 17:00h.
Esperamos que la actividad sea de su agrado.
Un saludo.

Captura de pantalla 2026 02 24 131454

banner ayuntamiento palomeque

sede electronica 

perfilcontratante banner

trasnparencia banner 

 

 

Utilizamos cookies en varias situaciones en nuestro sitio web. Mas información