El sábado 14 de febrero celebramos los carnavales en Palomeque, las calles se llenaron de música, disfraces y alegría durante el recorrido hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde los asistentes pudieron degustar perritos y tortitas hecho todo al momento, esperamos que disfrutaran de la celebración al igual que nosotros del resultado, también hicimos entrega de los 3 premios a los ganadores del concurso de disfraces. Para finalizar la semana de carnaval el 18 de febrero, el Ayuntamiento colaboró como en años anteriores en el entierro de la sardina, organizado por el AMPA San Marcos junto con todos/as los alumnos/as del colegio San Juan Bautista, todos arrojaron sus sardinas al fuego y pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo de media mañana.

Captura de pantalla 2026 02 19 125036Captura de pantalla 2026 02 19 125852Captura de pantalla 2026 02 19 125818

Captura de pantalla 2026 02 19 125916

banner ayuntamiento palomeque

sede electronica 

perfilcontratante banner

trasnparencia banner 

 

 

Utilizamos cookies en varias situaciones en nuestro sitio web. Mas información