Buenos días, este año el carnaval se celebrará el próximo 14/202/2026 a las 18:00h saliendo desde el colegio San Juan Bautista y finalizando el recorrido en la Plaza del Ayuntamiento siempre que el tiempo lo permita, sino terminaríamos en el Polivalente. Esperamos sea de su agrado y OS ESPERAMOS A TODOS/AS




