Hoy a las 12:30 se ha procedido a la votación por los tres miembros del jurado formados por Jacinto (Asociación de jubilados), Elisa (Asociación de mujeres) y Alicia (AMPA)
Se ha hecho entrega de los premios a los 3 elegidos en el colegio San Juan Bautista con la secretaria del centro.
Agradecemos a todos los que han participado en el primer concurso de dibujos para carnaval, en breve les avisaremos para hacerles entrega de su obsequio.





