Buenos días, desde el Ayuntamiento os informamos de que este año hemos pensado que los niños/as de nuestro municipio participen de manera activa en los carnavales que nos esperan el próximo 14 de febrero, para ello pedimos su colaboración en la elaboración del cartel.
1º Diseño del cartel en A4.
2º Nombre del participante por la parte trasera del dibujo.
3º Ultimo día de entrega el lunes 2 de febrero.
4º Entrega del diseño en el Ayuntamiento o través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
5º Elección de los 3 mejores dibujos el próximo día 3 de febrero a las 12:30h en el Ayuntamiento por los miembros del jurado pertenecientes a las diferentes asociaciones de Palomeque.
6º Se publicarán los 3 dibujos y a continuación el cartel con el que haya quedado 1º
7º Después de la publicación del cartel...estar atentos para las próximas sorpresas!!!




