Nuestro Club de Lectura lo componen un grupo de personas de diferentes edades que leemos al mismo tiempo el mismo libro y que periódicamente nos reunimos en la biblioteca (suelen ser reuniones mensuales) para comentar aquello que hemos leído desde la reunión anterior. Cada miembro del club lee de forma personal en casa o donde desee y en las reuniones se comenta el estilo literario, la caracterización de los personajes, la época histórica de la obra, anécdotas, etc. Con esta actividad se practica una lectura personal e íntima con el aliciente de poder compartir la experiencia con otras personas. 

La Biblioteca de Palomeque se encarga de prestar un ejemplar de la obra que van a leer a cada miembro del club a través de los lotes para clubes de lectura de la propia biblioteca o de otras.

Además recibimos visitas de escritores/as y realizamos sesiones de cine para visualizar los libros que previamente hemos leído. Todo en un ambiente muy amable. Y por supuesto nos encanta recibir nuevas propuestas que  enriquecen el club.

Anímate a conocernos, puedes asistir a una de nuestras reuniones y comprobar lo divertido que resultan las actividades. 

Infórmate y apúntate en nuestra Biblioteca.

Avda. Juan Carlos I, 66

925507245

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://reddebibliotecas.jccm.es/portal/index.php/clubes-de-lectura/clubes-lectura-funcionamiento Funcionamiento de los clubes de lectura

http://reddebibliotecas.jccm.es/cgi-bin/abnetopac/O7580/ID7aace7e3?ACC=101 Consultar catálogo

banner ayuntamiento palomeque

sede electronica 

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

 

 

 

Utilizamos cookies en varias situaciones en nuestro sitio web. Mas información