El programa Tu salud en marcha está promocionado y financiado por la Excma. Diputación de Toledo, para que personas mayores de 60 años puedan realizar gimnasia de mantenimiento en su municipio. El programa se desarrolla en un marco  de colaboración  con los Ayuntamientos de la provincia de Toledo a través de la firma de un Convenio de colaboración, por medio del cual la Diputación Provincial de Toledo adquiere el compromiso de una aportación económica para financiar el pago de los servicios prestados por el monitor contratado por los Ayuntamientos.

El programa comprende dos periodos: del 15 de octubre al 15 de diciembre del año en curso y del 15 de enero al 30 de mayo del siguiente año.

En nuestro municipio las clases empezaron el pasado 17 de octubre y se llevan a cabo los lunes y miércoles de 9.30h a 10.30h en el Centro Social Polivalente (Avenida Castilla La Mancha 66). La actividad está dirigida e impartida como siempre por un monitor especializado.

El cupo máximo de participantes es de 25 personas, pero aun quedan plazas libres. Más información o inscripciones en el Ayuntamiento.