El pasado viernes 29 de julio finalizaba en nuestro municipio el campamento de verano de conciliación 2002 (22 junio al 29 de julio) con una grata valoración. Este año casi medio centenar de niños y niñas, de entre 4 y 14 años,  han participado y disfrutado de sus diversas actividades planificadas y divididas en campamento infantil y juvenil.

Las actividades se han desarrollado en el Centro Social Polivalente, el parque infantil, y la piscina y pistas deportivas municipales. Niños y niñas han realizado actividades deportivas, juegos de agua, gymkanas, manualidades, baile, talleres, etc. Por supuesto todo dirigido y coordinado por las estupendas monitoras del campamento que han hecho una labor excepcional.

Desde al Ayuntamiento queremos agradecer la labor encomiable de las monitoras, y la confianza y colaboración de las familias durante estas semanas, deseando que todos los niños y niñas hayan vivido una bonita experiencia, y esperando por supuesto regresar en 2023. ¡¡Feliz verano!!

Recordamos también que a partir del día 1 de agosto y hasta el día 12 del mismo mes, estará en funcionamiento el servicio de Ludoteca de conciliación del Plan corresponsables. https://www.ayuntamientodepalomeque.es/ayuntamiento/noticias/437-plan-corresponsables-ludoteca-de-conciliacion-agosto-2022