EVOLUCIÓN EPIDEMIOLÓGICA CASTILLA LA MANCHA

PROVINCIA DE TOLEDO (documento Pdf)

PROVINCIA DE TOLEDO (documento Excel)

Número de casos

Municipio                 N.º Habitantes               Semana 25 (21-27 junio)           Semana 26 (28-4 julio)

Palomeque              1.011 0 10                                      0                                               10

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Ya está disponible la autocita para la vacunación COVID-19 para mayores de 20 años que no hayan recibido cita
Accede a la web o app de cita previa del SESCAM