El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palomeque desea dar las gracias a todas las personas y empresas que colaboraron para que, tras la borrasca Filomena y posterior ola de frío, el municipio pudiese recuperar lo antes posible la normalidad. Sin duda fueron unos días muy complicados, pero con un gran esfuerzo y con los medios de los que se pudo disponer, fue posible superar la situación caótica e inédita ocasionada por el tremendo temporal. 

  • Gracias a las empresas de maquinaria  y agricultores que pusieron sus medios a disposición del municipio sin dudarlo desde el primer minuto para retirar la nieve ( priorizando los viales principales y a continuación el resto de calles) y esparcir sal (más de 50 toneladas).
  • Gracias a todo el personal municipal tanto de limpieza/mantenimiento como de atención al público. Como siempre dando el 200% en las situaciones difíciles.
  • Gracias a los vecinos y vecinas, que pudiendo hacerlo y disponiendo de medios para ello, se ofrecieron y colaboraron en todo cuanto pudieron (retirando nieve de aceras y calles, esparciendo sal, ayudando con las compras de alimentos o medicamentos, retirando ramas, informando, etc.). 

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

 

       

              

     

      

          

          

          

 

Solicitud de zona catastrófica en Palomeque  Consultar BANDO

Actualización. Información referente al Real Decreto 307/2005 que regula las solicitudes de ayudas por daños ocasionados por una emergencia  Consultar INFORMACIÓN

 

 

 

banner ayuntamiento palomeque

sede electronica 

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

 

 

 

Utilizamos cookies en varias situaciones en nuestro sitio web. Mas información