SE PRORROGAN DIEZ DÍAS MÁS LAS MEDIDAS ESPECIALES EN CASTILLA-LA MANCHA, PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN Y CONTAGIO DEL COVID-19.

Resolución de 15/11/2020, de la Consejería de Sanidad, por la que se prorrogan las medidas adoptadas por la Resolución de 05/11/2020, por la que se adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha publicó  la información relacionada con la evolución de la pandemia de COVID-19 en los municipios de la comunidad autónoma.

En nuestro municipio durante la semana 45 se registró 1 caso nuevo positivo, persona a la que deseamos una pronta recuperación.

Recordamos que seguimos con medidas de nivel 2