General

CONVOCATORIA PÚBLICA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN SITUACION DE EXCLUSION SOCIAL, COFINANCIABLES POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y CON LOS RECURSOS REACT-UE, COMO PARTE DE LA RESPUESTA DE LA UNIÓN EUROPEA A LA PANDEMIA COVID-19 PARA LA CONVOCATORIA 2021, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA ORDEN 64/2021, DE 11 DE MAYO, DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO.

DECRETO DE ALCALDÍA 09/08/2021. PLAN DE EMPLEO 2021. LISTA DEFINITIVA DE PUNTUACIÓN Y EXCLUSIONES DEFINITIVAS

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL PROCESO DE SELECCIÓN y PUNTUACIÓN PROVISIONAL (Sin perjuicio de la comprobación del cumplimiento de los requisitos por parte de la Oficina de Empleo).

Bases del Plan de Empleo 2021

Anexo I. Solicitud de Admisión

Anexo II. Declaración Responsable

Anexo III. Declaración Responsable sobre ingresos familiares

Diputacion de Toledo | Brands of the World™ | Download vector logos and  logotypes Servicio Canario de EmpleoProrrogadas durante 14 días más, las medidas restrictivas en toda la  provincia de ToledoPalomeque - Escudo - coat of arms - crest of Palomeque

El Ayuntamiento de Palomeque tiene previsto crear una Bolsa de Cuidado Profesional de Calidad, para el cuidado de niñas, niños y jóvenes de hasta 14 años inclusive, que proporcionen servicios de carácter colectivo que se prestarán en dependencias públicas convenientemente habilitadas al efecto, cumpliendo con las garantías sanitarias, así como con la normativa que le sea de aplicación. Regulado por el Decreto 87/2021, de 27 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a municipios y entidades de ámbito territorial inferior al municipio de Castilla La Mancha, a la Unión General de Trabajadores de Castilla La Mancha (UGT) y a Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha (CCOO) para el desarrollo de actuaciones incluidas en el Plan Corresponsables.

BANDO 08/02/2022. BOLSA DE CUIDADO PROFESIONAL. PLAN CORRESPONSABLES

ANUNCIO DE APROBACIÓN DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Pág.1-2 Pág.3  Pág. 4-5 Pág. 6  Pág. 7-8 Pág. 9 Pág. 10-14

Anuncio de aprobación de la baremación - lista de candidatos bolsa de cuidado profesional

ANEXOS I-II Y III

Plazo de diez días naturales siguientes a la publicación de la resolución en el Tablón de Anuncios y página web de este Ayuntamiento

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN CORRESPONSABLES: https://institutomujer.castillalamancha.es/plan-corresponsables-0

Home.La MoncloaHome. Ministerio de Igualdad      Instituto Mujer CLM (@imujerclm) / Twitter

¿Qué es el Plan Corresponsables?https://www.igualdad.gob.es/prioridades/plancorresponsables/Paginas/index.aspx

Ayuntamiento de Palomeque.

• 1  Auxiliar administrativo a tiempo completo
  • 1  Oficial de servicios múltiples a tiempo completo
  • 1  Operario de servicios múltiples a tiempo completo
I) Anuncio BOP Toledo   01/02/2021
  • Nº inserción : 320 Ver anuncio descargar pdfPublicado : 01/02/2021Nº Boletín: 20
  • Anunciante : AYUNTAMIENTO DE PALOMEQUE
  • Resumen/Asunto : Aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2020 (OEP-2020), con los siguientes puestos de trabajo en régimen laboral: 1 (un) auxiliar administrativo a tiempo completo, 1 (un) Oficial de servicios múltiples a tiempo completo y 1 (un) Operario de servicios múltiples a tiempo completo; asímismo se aprueban las Bases y Programas de los citados puestos de trabajo y la apertura del procedimiento selectivo.

II) Anuncios BOE        29/03/2021
III) Solicitudes

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución (29/03/2021) en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo», en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página web municipal.

V) Listado definitivo, composición de miembros del tribunal y fecha y lugar de examen. PLAZA: OFICIAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES

• Nº inserción : 1998 Ver anuncio descargar pdfPublicado : 05/05/2022Nº Boletín: 85
  • Anunciante : AYUNTAMIENTO DE PALOMEQUE
  • Resumen/Asunto : RELACIÓN LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA DE EXAMEN PARA SELECCIÓN DE PERSONAL DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES.