Imagen de la noticia

La Consejería de Bienestar Social, ha puesto en marcha un teléfono social 900 40 40 30 para los ayuntamientos, las entidades del Tercer Sector, los usuarios de los Servicios Sociales, los centros residenciales o aquellas personas que se encuentren en situación de soledad.

Se trata de un servicio telefónico para resolver y atender las consultas sobre asuntos sociales derivados del coronavirus. A través de este canal de comunicación podrán consultarse los cambios normativos y medidas, tanto en el ámbito nacional como regional, en desarrollo y como respuesta a la crisis del Covid-19.

Además de la atención telefónica, desde el Gobierno de Castilla-La Mancha también se ha habilitado una dirección de correo electrónico para consultas por escrito, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se dará respuesta a las consultas derivadas de la entrada en vigor del Estado de Alarma en todo el país, así como las que se derivan a las medidas sociales puestas en marcha por la administración autonómica.