Información y trámites durante la crisis del COVID-19
ACTUALIZACIÓN 31/03/2020 Consulte el siguiente documento .PDF
El Servicio de Empleo Autonómico, ha habilitado de forma extraordinaria el "sellado automático", de forma que tu demanda permanecerá activa sin necesidad de que realices ningún trámite.
La puesta en marcha de nuevos canales telemáticos de comunicación para la realización de trámites, no elimina los anteriores. Si eras usuario/a de la Oficina Virtual, puedes seguir utilizando todas sus opciones: https://e-empleo.jccm.es/OVI/
En el caso concreto de que formes parte de un ERTE, no tienes que hacer ningún trámite con la Adminsitración Pública. Tu empresa lo hará por ti. Será ella a quien debas dirigirte y quien te deberá mantener informado.
SI AÚN NO ESTÁ INCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO:
MÁNDENOS UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CON COPIA O FOTO DE SU DNI O NIE Y UN NÚMERO DE TELÉFONO
SI YA HA ESTADO INSCRITO ANTES EN NUESTRA OFICINA:
PUEDE ENVIARNOS ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO SOLICITANDO EL ALTA NUEVAMENTE COMO DESEMPLEADO A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NO OLVIDE INDICARNOS SU NOMBRE Y APELLIDOS, DNI O NIE Y UN TELÉFONO DE CONTACTO.
O BIEN LLAMARNOS POR TELÉFONO AL: 925 33 08 00
SI YA ESTÁ INSCRITO COMO DESEMPLEADO:
SI TIENE QUE SOLICITAR LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO O UN SUBSIDIO EN EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE):
PUEDE REALIZAR LOS TRÁMITES ELECTRÓNICOS EN: www.sepe.es
O A TRAVÉS DEL TELÉFONO DE PRESTACIONES: 925 99 05 98