Destacados

El Ayuntamiento de Palomeque, en su compromiso por seguir agilizando y mejorando la atención ciudadana, dispone desde hoy viernes 16 de julio de un TPV (Terminal Punto de Venta) en la Oficina Municipal. Este dispositivo permite realizar cobros con tarjeta de crédito o débito e imprimir 'tickets', gracias a los datáfonos. A partir de ahora, los ciudadanos y ciudadanas que así lo deseen, podrán abonar con una tarjeta bancaria el importe de certificados de empadronamiento, licencias de obra, etc., de una forma cómoda y segura.

Más información: Oficina Municipal (925508172) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se limita el uso de maquinaria en el medio natural el 11 y 12 de julio (entre las 12 y las 20 horas) por riesgo de incendio forestal ante las condiciones meteorológicas excepcionales. Durante estos días se esperan rachas de viento muy fuertes y temperaturas superiores a los 40 grados en muchos puntos de Castilla-La Mancha, por lo que se pide a la ciudadanía extremar las precauciones en el medio natural ya desde el sábado.

Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM: https://bit.ly/2TLAgNY)

 

banner ayuntamiento palomeque

sede electronica 

perfilcontratante banner

telefonos banner

banner buzon

 

 

 

Utilizamos cookies en varias situaciones en nuestro sitio web. Mas información