El pasado martes 20 de agosto, Ángela Cuevas, terapeuta de la Asociación Down Toledo, nos presentó en nuestro Ayuntamiento el programa "CAPAZITA-T POR EL EMPLEO" orientado al fomento de la insercción laboral para personas con capacidades diferentes (personas con discapacidad psíquica a partir de 16 años, con un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33% y residentes en la comarca). Este programa se va a desarrollar en los diferentes municipios de La Sagra y tiene como finalidad apoyar y capacitar a cada persona con discapacidad para que pueda disfrutar una vida activa y participativa en la sociedad mejorando su empleabilidad y bienestar social.

Para más información sobre las características de este interesante programa ver documetos adjuntos y/o contactar con Ángela Cuevas  tfno. 615380711  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.